Llámenos (+571) 533 1375 - (+57) 304 214 2209

En Schiavenato Mojica, ofrecemos asesoría jurídica a nuestros clientes que sean elegibles para ingresar a la Jurisdicción Especial para la Paz, nuestros servicios incluyen el estudio de viabilidad de los posibles candidatos, la solicitud de ingreso y el acompañamiento durante todo el proceso ante la jurisdicción. En Schiavenato Mojoca somos pioneros en esta área de servicios jurídicos y contamos con experiencia en trámites ante la JEP. Nuestros servicios están enfocados en Agentes del Estado que estén siendo investigados  o hayan sido condenados por delitos relacionados de manera directa o indirecta con el conflicto armado interno.


¿Por qué acogerse a la Jurisdicción Especial para la Paz?

Acogerse a la Jurisdicción Especial para la Paz incluye una serie de beneficios únicos y propios del sistema los cuales ofrecen una nueva oportunidad para todas aquellas personas que ya están condenadas, las cuales cuentan con un nuevo escenario especial e imparcial para ofrecer verdad, reparación y garantías de no repetición. En Schiavenato Mojica gracias a la experiencia adquirida con otros clientes hemos determinado que acogerse al sistema no implica automáticamente reconocimiento de responsabilidad, adicionalmente toda vez que la reparación dentro de la Jurisdicción Especial para la Paz ha sido pactada como inmaterial, acogerse a esta jurisdicción ofrece beneficios patrimoniales para las personas que se encuentran en proceso de reparación de las víctimas.

Si está interesado, puede ponerse en contacto con nosotros en el correo electrónico proporcionado y nuestra firma procederá a entregar una propuesta formal de honorarios profesionales para el caso. Esperamos tenerle pronto como uno de  nuestros clientes, para asegurar, a través de la provisión de nuestros servicios legales, que pueda acceder a todos los beneficios propios de la Jurisdicción Especial para la Paz . Estamos listos para resolver cualquier inquietud o comentario que pueda tener, en la Carrera 54 No. 106-18, Oficina 405, o comuníquese con nosotros por teléfono al +57 3138530862 o al +57 1 5331375 y al correo electrónico angelo.schiavenato@smabogados.com.co; consultoria@smabogados.com.co.


¿Por qué elegir Schiavenato Mojica?

Nuestra firma es pionera en esta área de servicios jurídicos y contamos con amplia  experiencia en trámites ante la Jurisdicción Especial para la Paz. Actualmente somos la única firma de abogados que está tramitando solicitudes de ingreso a la JEP y contamos con un portafolio de clientes que incluye Agentes del Estado los cuales  están siendo investigados o han sido condenados por delitos relacionados con el conflicto armado interno.

Diligencie el siguiente formulario para atenderlo. 

Ultimos casos.

En Schiavenato Mojica hemos estudiado su caso y llegamos a la conclusión que usted puede ser elegible para obtener los beneficios propios del componente de justicia del Acuerdo Final para la Terminación del Conflicto y la Construcción de una Paz Estable y Duradera​. En este sentido ya que usted ha sido condenado (esto cambiarlo para los que están siendo investigados) por un delito relacionado con el conflicto armado interno, puede acogerse a la Jurisdicción Especial para la Paz y obtener beneficios como lo son la libertad transitoria condicionada y anticipada.  Nuestra firma pone a su disposición un amplio portafolio de servicios jurídicos encaminados a guiarlo durante todo el proceso ante la Jurisdicción Especial para la Paz.

Sr, Alberto Rafael Santofimio Botero
Open chat
1
Hola, esta interesado en que le ayudemos, no dude en comunicarse.