Llámenos (+571) 533 1375 - (+57) 304 214 2209

Schiavenato Mojica es una firma de abogados especialistas que cuentan con una experiencia jurídica de más de 40 años . Nuestros profesionales tienen un enfoque multidisciplinario y un alto sentido de responsabilidad y ética, lo cual nos permite prestar un excelente servicio a través de soluciones integrales, creativas y eficaces, representadas en servicios legales de la más alta calidad dirigidos a personas naturales y entidades públicas y privadas.

La firma está comprometida en mantenerse a la vanguardia en materia jurídica para brindar una alternativa moderna y confiable. A través de una asesoría legal joven e innovadora, la experiencia y el rigor académico y profesional que nos caracterizan, asistimos a nuestros clientes para que alcancen con éxito sus metas.

Nos destacamos por la atención personalizada, el estricto seguimiento a cada caso sin diferenciar la cuantía y el trabajo en equipo, así como por conocer a nuestros clientes en profundidad, responder a tiempo a sus necesidades y contar con una estructura que les genere confianza. Ofrecemos consultorías, asesorías y diagnósticos jurídicos con una función preventiva a fin de satisfacer sus requerimientos.

¿Por qué nos eligen?

El cliente es nuestra prioridad

Nuestra firma se caracteriza por la atención personalizada y el estricto seguimiento a cada caso. Nuestra prioridad son los clientes, conocerlos en profundidad, responder a tiempo a sus requerimientos y satisfacer sus necesidades, mediante el esfuerzo en conjunto por encontrar las mejores soluciones. Nuestro equipo se destaca por el entendimiento integral de los negocios de nuestros clientes y de las industrias complejas en las que operan. Además, analizamos temas y problemas desde una perspectiva empresarial y desarrollamos planes individualizados con los que ellos logren cumplir sus metas actuales y objetivos a largo plazo.

Juventud y experiencia

Schiavenato Mojica es una firma conformada por abogados jóvenes egresados de las mejores universidades de Colombia y del exterior, con un extenso récord académico y laboral que les permite prestar servicios jurídicos de la más alta calidad.

Experiencia de nivel superior

En Schiavenato Mojica contamos con abogados que tienen más de 20 años de experiencia, lo cual nos permite ofrecer asesoría jurídica de clase mundial a la par de las firmas de abogados más grandes del país. Nuestro equipo tiene experiencia interdisciplinaria en negocios, derecho y ciencia, y ha representado a clientes del más alto nivel. Incluso, ha actuado en calidad de magistrado o juez en casos de gran magnitud nacional en los últimos 25 años.

Equipo multidisciplinario

Nuestro equipo está conformado por abogados con amplia experiencia laboral y académica en diferentes ramas del derecho, así como por ingenieros, arquitectos y contadores de planta. Contamos además con el apoyo de asociaciones de peritos economistas, químicos farmaceutas, psicólogos, grafólogos y evaluadores, y de un cualificado grupo de asesores externos en las diferentes áreas de las ciencias de la salud.

Derecho preventivo

La firma Schiavenato Mojica se caracteriza por brindar asesorías del más alto nivel a clientes corporativos nacionales e internacionales en materia de prevención de litigios corporativos y laborales.

Flexibilidad de precios

Nuestra experiencia jurídica y precisión nos permiten ofrecerle a cada cliente facturaciones flexibles y tarifas basadas en sus necesidades exactas, evitando sobrecostos.

Variedad de idiomas

Nuestros abogados cuentan con habilidades de la más alta calidad en los siguientes idiomas:

  • Inglés
  • Italiano
  • Francés
  • Español

Adicionalmente, contamos con un grupo de asesores externos certificados en:

  • Alemán
  • Portugués
1
×
Hola, esta interesado en que le ayudemos, no dude en comunicarse.