Llámenos (+571) 533 1375 - (+57) 304 214 2209

Daniel Gutiérrez Pérez

Abogado del Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario con profundización en Derecho Internacional. Daniel se destaca por su conocimiento conjunto en las áreas de economía y el área jurídica, en particular Derecho Comercial, además de tener certificación internacional TOEFL en el idioma inglés.

Durante su pregrado fue miembro investigador del semillero de Derecho Comercial, adicionalmente cursó múltiples cátedras para capacitación en temas comerciales, económicos e internacionales, tal como: Mercados de Capitales y Finanzas Corporativas, Economía y Finanzas para Abogados, el I Seminario de Pensamiento Ibero-Americano sobre la Justicia Internacional (Den hague, Netherlands), entre otros. Como requisito de grado hizo parte por un año de la Clínica de Violencia Intrafamiliar y fue miembro destacado del equipo ganador del concurso nacional de Debate Germán Cavelier sobre Propiedad Intelectual.

Durante el desarrollo de su recorrido profesional ha adquirido experiencia a nivel internacional, en el Consulado de Colombia ubicado en Houston, Texas. Su ejercicio profesional se ha destacado en dos prestigiosas firmas especializadas en Derecho Comercial -Propiedad Intelectual- y en la asesoría Ad honorem a entidades financieras con presencia internacional. Actualmente continua sus estudios de posgrado en Derecho de los Negocios en la Universidad del Externado y ocupa el cargo de Asociado en el equipo de Schiavenato Mojica Abogados.

1
×
Hola, esta interesado en que le ayudemos, no dude en comunicarse.